25 de mayo de 2011

Mi nueva forma de pensar frente a la vida

Bueno, primero que nada, Hola a todos :), hoy les tengo un tema interesante para algunos y aburrido para otros, hay que respetar las opiniones de los demás por lo cual les traigo hoy mi opinión frente a la vida.
Partiendo porque la TV de hoy en día es una MIERDA, y no hay otro adjetivo mas que ese, son noticias manipuladas, para que nosotros no veamos lo que verdaderamente esta pasando en el mundo, nos comentan sobre una señora que murió en un tiroteo, mientras hay gente que muere por cosas y maneras mucho mas trágicas y para preocuparse, y mas aun, se han fijado en la sección de ''deportes''? SOLO DAN 15-20 MINUTOS DE PURO FUTBOOOOOOOOOOL ! donde están sus mentes? el fútbol no es el único fucking deporte existente, solo dan fútbol, como si a todo el mundo le importara que el Colo-colo le gano a la U o como sea ! existen mileees de deportes, mi opinión es que den unos 3 minutos de lo mas importante de varios deportes y vallan rotando para que la gente conozca mas deportes que el fútbol !
    Segundo, ustedes ven Santiago de Chile ? esta completamente contaminado, yo, vivo en la pre-cordillera en donde no esta TAN contaminado, al lado de mi querido Colegio Rudolf Steiner está la comunidad ecológica la cual, la querían destruir, ¿Para qué? Para construir un centro comercial -.- siendo que hay MILES de ellos, y querían hacer esa porquería en vez de tener un pulmón verde para esta contaminada cuidad, por cada segundo se tala un bosque de tamaño de una cancha de fútbol -.- ¿Pueden creerlo? a mi me cuesta aceptar que somos tan asesinos que por placer o consumismo, nos terminaremos matando a nosotros mismos, es increíble la idiotez humana, realmente IDIOTAS.
Bueno podría seguir toda mi vida pero también quiero hablarles sobre otras cosas que pienso, ¿Se han fijado los adolescentes que hablan de política? los cuales LA MAYORÍA no sabe de lo que habla y no tiene una postura propia, su inclinación por la izquierda o derecha la sacan de sus padres ! si sus padres dicen que piñera es un asco, ellos dicen lo mismo, ¿Cómo lo ven? el ser humano no tiene opinión propia, yo diría que somos pocos los que no pensamos igual que nuestros papás. y me incluyo.
Bueno por esta vez, me despido, hasta el próximo post :) y sigan leyendo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario